FAQ

¿Qué características hacen diferentes a las cabinas DEMVOX?
Disponemos de un sistema de ensamblaje patentado, el cual permite cabinas de tamaño variable en tramos de tan solo 228mm. Además, podemos configurar diferentes alturas. La versatilidad de nuestras cabinas es única.


¿Cuántos tamaños dispongo?
Nuestros módulos pueden colocarse de tal modo que podemos formar cabinas de todos los tamaños, ajustándonos a los tramos. Desde 1m2, hasta más de 40, 50m2…con diferentes proporciones de ancho, largo y alto.


¿Puedo elegir diferentes alturas?
Sí, disponemos de alturas en tramos de 228mm (altura extra 1, 2, 3, 4…)


¿Cómo averiguo mi modelo ideal?
En nuestra página web podrás encontrar las principales diferencias entre modelos, y las características de cada uno de ellos. Contáctanos para más detalles y te asesoraremos en todo el proceso. También preparamos planos técnicos y 3D realistas incluidos en el asesoramiento gratuito.


¿Puedo elegir la ubicación de puertas, ventanas, etc según mis necesidades?
Sí, todos los elementos pueden ser colocados en diferentes lugares, adaptándose a las necesidades de cada momento. Una misma cabina puede modificarse en cuanto a la posición de cada elemento, las veces que sea necesario en cada nueva instalación.


¿Dónde puedo ver y probar una cabina DEMVOX?
Nuestra fábrica y showroom está situado en Meco, Madrid (España). También disponemos de muchos espacios donde poder ver y probar nuestras cabinas alrededor del mundo. Dinos dónde vives y qué producto te interesa y te informaremos del lugar más cercano.


¿Cómo adquiero el producto?
Puedes contactarnos vía email, teléfono o directamente en nuestra fábrica. Dispones de diferentes modos de pago como transferencia o tarjeta de crédito (pagos seguros autenticados: Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...).


¿Cuánto tardaré en recibirlo?
El tiempo de entrega suele rondar aproximadamente entre 25-30 días. No obstante, esto varía dependiendo el modelo, tamaño, lugar de envío o instalación, etc. En productos más voluminosos, el tiempo puede verse incrementado.


¿Envían a todo el mundo?
Sí, enviamos a todos los países que exista una actividad comercial internacional segura, por vía marítima.


¿Cómo recibiré el producto?
El producto se envía paletizado y protegido con nuestro boothguard o embalaje reforzado. Este embalaje está cerrado con tornillos, y puede almacenarse.


¿Puedo instalar yo mismo el producto? ¿Cuánto tardaré?
Los modelos ECO están diseñados para una fácil instalación por el cliente, por medio de un manual de instrucciones. El modelo ECO100 puede instalarse entre dos personas en el orden de 3-4 horas en total, contando con mediciones previas, preparación del lugar, acomodar piezas, nivelación, comprobaciones, y detalles como cableado, ventilación, etc.

Los modelos DV está formado por módulos más complejos, por lo que no disponen de un manual y generalmente son instalados por nuestro servicio técnico. Aunque ofrecemos a clientes que quieran ejercer la instalación asesoramiento online para guiarlos en el proceso y poder también instalar este tipo de modelos por sí mismos.

Todos nuestros modelos se instalan completamente desde el interior, no siendo necesario acceder desde el exterior si no fuese posible.


¿Cuánto espacio es necesario dejar entre la cabina y las paredes de la habitación?
Lo ideal es 10-15cm de espacio entre cabina y pared. En caso de tener que aprovechar al máximo el espacio, el mínimo debería ser en torno a 3cm. Hay que tener en cuenta que algunas edificaciones no son completamente verticales en sus paredes, por lo que es importante planificar y nivelar antes de instalar, ya que puede haber zonas que se produzca contacto.


¿Qué herramientas necesitaré?
Punta Allen 4 y 5mm
Punta Phillips PH2
Llave Allen 6mm
Llave de 19mm
Vaso para puntas
Alicates
Cutter
Atornillador eléctrico
Tijeras
Nivel Láser (opcional pero recomendado)


¿Cuántas veces puedo instalar y desinstalar el producto?
Todas las veces que sea necesario. El sistema se fija a través de casquillos y tornillería metálica.


¿Ofrecéis servicio de instalación?
Sí, ofrecemos este servicio a todos nuestros productos.


¿Qué materiales son utilizados en las cabinas?
Las cabinas están fabricadas de madera MDF, Material acústico absorbente, fieltro ignífugo, foam acústico, cristal, metal y plástico. Utilizamos materiales certificados por la UE, no tóxicos y libre de asbestos.


¿Cómo funciona la ventilación?
Nuestro sistema patentado de aire funciona de manera activa por medio de un motor externo ultrasilencioso. Las cabinas disponen de dos módulos o paneles de ventilación: uno para la entrada, y otro para la salida. Ambos módulos tienen forma de laberinto en su interior, logrando atenuar cualquier sonido entrante o saliente.


¿Cómo paso diferentes cables a través de la cabina?
Todas nuestras cabinas vienen de serie con el módulo especial de pasacables con puerta hermética con tornillo ajustable. La boca de entrada es de 80mm de diámetro. Una vez pasados los cables, se puede cerrar la tapa logrando un sellado completo. Si se precisa añadir o quitar cables, simplemente se vuelve a abrir y cerrar posteriormente.


¿Puedo usar el producto con cualquier voltaje?
Sí, los elementos eléctricos vienen adaptados a todos los voltajes, y enviamos la cabina con los enchufes compatibles para cada país.


¿Puede ser el peso un problema para el suelo de mi local, oficina o vivienda?
El peso de estos productos es alto, ya que es una característica estrictamente relacionada con la calidad de aislamiento. Cuanto más masa, mejor funcionará en términos de aislamiento. No implica riesgo alguno en edificaciones regularizadas y en buen estado estructural. Sólo es preciso tomar precaución y elaborar un estudio en edificaciones muy antiguas, con vigas de madera, o que no estén en un correcto estado de conservación.


¿Cuál es la garantía de los productos?
Ofrecemos 5 años de garantía desde la recepción del producto.



Dirección

DEMVOX Sound Isolation Booths
Calle La Venta, 2.
P.I. Neinor Henares. Edificio 1, Nave 6.
CP 28880 Meco. Madrid. España
Tel: +34 918307209
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Join now and claim bonus will hill bookmeker - wbetting.co.uk

Spanish Español