Juan Diego Martín

Demvox_Fonetic_DV208_1
Demvox_Fonetic_DV208_2
Demvox_Fonetic_DV208_3
DV208 Locución
Juan Diego Martín. Director General Fonetic.
"Uno de los servicios que ofrecemos al mercado es el diseño e implantación de servicios automáticos de atención telefónica al cliente permitiendo obtener importantes ahorros en la atención de tareas de poco valor añadido.

Para realizar este trabajo, hemos necesitado un entorno con propiedades acústicas e insonoras de calidad, y después de usar espacios construidos con obra sin obtener los resultados deseados, como consecuencia de una mudanza, decidimos por adquirir una cabina Demvox la cual cubre nuestras necesidades y por un precio inferior a las tradicionales reformas.

Usamos la cabina a diario para grabar locuciones a nuestros clientes logrando un muy buen resultado: Telefónica, Iberdrola, Vodafone, Endesa, Sanitas, Mapfre, Adeslas, Línea Directa, etc."

Fonetic es una compañía especializada en ayudar a empresas e instituciones a conocer y entender mejor a sus clientes. Su lema es: decodificar el comportamiento de los clientes, medir su impacto en el negocio y recomendar cómo actuar. Recogen, analizan y mejoran las interacciones de las empresas con sus clientes. Las interacciones tienen lugar de distintas formas, algunas a través del Contact Center (sobre todo en llamadas, pero también e-mails, chat, etc.) y otras, cada vez más, a través de Internet y las Redes Sociales. Para evaluar el impacto en el negocio y poder hacer recomendaciones, tienen gran experiencia en los procesos clave de negocio (Ventas, Fidelización y Retención, Gestión de Reclamaciones, etc.) de sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones o Utilities. Son líderes en el mercado español y están también presentes en Latinoamérica, a través de su filial internacional.

WEB www.fonetic.es


Cabinas Insonorizadas

DIRECCIÓN
Calle La Venta, 2.
P.I. Neinor Henares. Edificio 1, Nave 6.
CP 28880 Meco. MADRID. España
Tel: +34 918307209
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web: www.demvox.com


VISÍTANOS EN...



Join now and claim bonus will hill bookmeker - wbetting.co.uk

Spanish Basque Catalan English French German Italian Portuguese