Juan Carlos Cárdenas

DSC_0583
demvox_amp56_cardenas_2
demvox_amp56_cardenas
demvox_amp56_cardenas_3
demvox_amp56_cardenas_4
AMP56 Producción Musical
Juan Carlos Cárdenas. Músico Profesional.

"Utilizo la caja Demvox AMP56 para grabar sesiones de guitarra e incluso para practicar sacando el mejor sonido a mis amplificadores, monitorizando la escucha a través de monitores y/o auriculares.

La utilizo en mis producciones en mi estudio. dentro cabe tanto una pantalla de 1x12, como una de 2x12 ó 2x10, hay espacio para microfonear con dos micros perfectamente y gracias a su Sistema de Ventilación Silenciosa no hay ningún problema para utilizar un Combo de válvulas.

Con la Demvox tengo la posibilidad de grabar guitarras a nivel profesional y sacarle el máximo rendimiento a mis amplificadores, ya que los puedes poner a mucho volumen exprimiendo bien las válvulas de las etapas de potencia obteniendo así la misma calidad de sonido que en una pecera de un estudio de grabación, sin molestar a tus vecinos.

Estoy muy contento con esta caja, ya que cuando un grupo o artista quiere que le grabe sesiones de guitarra para su maqueta o disco, puedo hacerlo sin la necesidad de ir a un estudio de grabación, consiguiendo en las tomas la mejor calidad profesional"

Juan Carlos Cárdenas es un guitarrista de amplia trayectoria profesional. Lleva mas de 10 años grabando y tocando en directo con varios artistas, así como impartiendo clases de guitarra eléctrica y acústica y armonía moderna. Actualmente es guitarrista de Magnética y es Endorser oficial de George Tube Amps, RocknRiff Soluciones Electrónicas, Pedaltrain y George L's cables

WEB www.cardenasguitar.com


Cabinas Insonorizadas

DIRECCIÓN
Calle La Venta, 2.
P.I. Neinor Henares. Edificio 1, Nave 6.
CP 28880 Meco. MADRID. España
Tel: +34 918307209
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web: www.demvox.com


VISÍTANOS EN...



Join now and claim bonus will hill bookmeker - wbetting.co.uk

Spanish Basque Catalan English French German Italian Portuguese