Álvaro del Pozo

Demvox1
Demvox3
ECO110 Producción Musical

Álvaro del Pozo. Músico Profesional.
"Presidio es una banda original de Valladolid. Estando yo en Madrid se antojaba caro y harto ensayar todos juntos. Luego, la alternativa más eficiente para todos era ensayar cada uno por separado y reunirnos cada cierto tiempo para ensayos generales. ¡¡Y nos va genial!! Tenía dos opciones; cantar hasta que la guardia civil me interrumpiera o meterme en un armario. La solución era más sencilla. Puedo realizar grabaciones profesionales para otros proyectos sin que mi mujer me eche de casa."

Álvaro del Pozo, Lucius. Empezó en Stone Age Society haciendo stoner rock en inglés, versiones de Kyuss, Spiritual Beggars, The Clutch y temas propios.

Más tarde, Presidio buscaba un cantante nuevo con urgencia, que entrara en producción ipso-facto y New Life dió el visto bueno después de escuchar la maqueta con los Stone Age Society. Una vez puesto en contacto con la banda, entró en los estudios New Life a grabar el segundo disco de Presidio: La edad de los esclavos. Y posteriormente, participó en una serie de conciertos para presentar el disco León, Valladolid, Madrid, entre otras ciudades españolas.

Actualmente compagina los conciertos con la creación de su siguiente disco, el cual se antoja mucho más brutal y contundente.

WEB www.presidiorock.es


Cabinas Insonorizadas

DIRECCIÓN
Calle La Venta, 2.
P.I. Neinor Henares. Edificio 1, Nave 6.
CP 28880 Meco. MADRID. España
Tel: +34 918307209
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web: www.demvox.com


VISÍTANOS EN...



Join now and claim bonus will hill bookmeker - wbetting.co.uk

Spanish Basque Catalan English French German Italian Portuguese