Francisco Fuentes

Francisco_fuentes
DV144 Música
Francisco Fuentes. Músico amateur.

"Al principio empecé a tocar el saxo como desahogo, ya que atravesaba por un momento personal difícil. Aun recuerdo el día que mis vecinos de enfrente llamaron a la puerta pidiéndome que limitara mis horas de estudio a 3 horas al día, cuando en aquel momento tocar era como una medicina que necesitaba.

Me empecé a sentir cohibido tocando, sin sacar la expresividad que requiere un instrumento como este y limitado en tiempo y profundamente desanimado. Probé sordinas caseras y profesionales de todo tipo sin el resultado esperado, ya fuese por que no eran eficaces o bien por que eran terriblemente incómodas de usar, hasta que buscando por internet insonorizaciones de calidad descubrí las cabinas Demvox.

La inversión mereció la pena porque desde que la tengo puedo tirarme las horas muertas tocando a placer, ya sea estudiando, interpretando temas o grabándolos como si de un estudio musical se tratara."

Francisco Fuentes lleva tocando el saxofón 3 años. Comenzó tocando el clarinete, pero posteriormente se pasó al saxo, primero alto y posteriormente tenor.


Cabinas Insonorizadas

DIRECCIÓN
Calle La Venta, 2.
P.I. Neinor Henares. Edificio 1, Nave 6.
CP 28880 Meco. MADRID. España
Tel: +34 918307209
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web: www.demvox.com


VISÍTANOS EN...



Join now and claim bonus will hill bookmeker - wbetting.co.uk

Spanish Basque Catalan English French German Italian Portuguese